Trago amargo

Por problemas mecánicos, Gastón Rivanegra, no pudo corren.


   En una mañana totalmente fría y gris sobre la ciudad de Venado Tuerto, el día se tornó más desapacible de lo esperado para Gastón Rivanegra, ya que vio truncadas todas sus expectativas de poder correr, sumar puntos y experiencias sobre el Renault rojo n°37, ya que la planta impulsora del mismo dijo basta.

   Desde el día sábado, en la primera tanda de entrenamiento, el rendimiento no era óptimo y con el transcurrir de de las vueltas la falla se hacía más y más notoria, hasta el punto de quedar en tres cilindros. El equipo Balero Di Bene Competición trabajó a contra reloj para poder solucionar el inconveniente en el motor, pero lamentablemente no pudieron reparar la falla mecánica y por ende Gastón no pudo ser de la partida en la séptima fecha de las Categorías de Sur.

   El auto ya se encuentra en la localidad de Carmen, donde después de un exhaustivo chequeo se comprobó que los problemas fueron ocasionados por el distribuidor, situación que forzó a la concreción de realización de una nueva planta impulsora para la próxima fecha que se correrá en Chañar Ladeado dentro de tres semas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario