Mala racha

Por problemas mecánicos, Gastón Rivanegra, debió desertar.

 

  Nuevamente el circuito Esteban “Keni” Solián de Venado Tuerto fue testigo de un trunco fin de semana para Gastón Rivanegra, ya que un extremo de dirección del Renault 1400 rojo n°37 dijo basta y lo obligó a detenerse antes de ver la bandera a cuadros.

  Desde el sábado, en la primera tanda de entrenamiento, el rendimiento del motor había mejorado de sobremanera, ya que estaba posicionado dentro de los mejores tiempos de vuelta, pero a la hora de clasificar, el auto se tornó inestable y luego de conseguir la novena colocación, se descubrió que se había desalineado, situación que impidió la correcta estabilidad.

  En las primeras vueltas de la serie, Gastón pudo ir recuperando el terreno perdido en la clasificación, pero promediando la competencia preliminar, realizó un trompo que lo retrasó al último puesto, situación que lo obligó a largar la final desde el fondo de la grilla.

  Desde el inicio de la batería final, Rivanegra comenzó a descontar posiciones y cuando marchaba en el noveno puesto el extremo de dirección derecho cumplió su siclo de uso y dijo basta, obligándolo a desertar en la anteúltima fecha de las Categorías de Sur.

   Desde anoche el auto se encuentra en la localidad de Melincué, donde Rubén Schavon le realizará un exhaustivo chequeo, el cual le permitirá al volante bigandense encarar la fecha coronación con mejores perspectivas que lo deje lucirse corriendo en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario