Por el buen camino

Gastón Rivanegra terminó noveno en Chañar Ladeado.



  Bajo un estupendo sol primaveral, enmarcado dentro de una esplendida jornada automovilística sobre el trazado del Motor Club de Chañar Ladeado, se dio cita la octava fecha de las Categorías del Sur en todas sus divisionales y en donde el joven piloto de Bigand, Gastón Rivanegra, fue protagonista con su bólido rojo dentro de la Renault 1400, culminando noveno en la final.

  Si bien, Gastón, arrancó complicado desde el sábado, no bajó los brazos en ningún momento y fue optimista en un fin de semana que fue de menor a mayor. La nueva planta impulsora del Renault n°37 no fue tan contundente como la anterior y por ende José Di Bene junto a su padre, Daniel Rivanegra, trabajaron a contra reloj para poder poner a punto el motor y así conseguir ser competitivos en la final.

  Largando desde el anteúltimo cajón de la grilla de partida, Rivanegra, corrió una carrera de manera muy inteligente, ya que con el transcurrir de las vueltas, llegó a pelear la sexta posición, pero en su afán de superación e intentar ir más allá de los límites permitidos, cometió un semi trompo que lo perjudicó con dos puestos de retraso, viendo así la bandera a cuadros en la novena ubicación, justo detrás de su compañero de equipo, Gustavo Mascambroni.

  Luego de finalizada la competencia, el equipo Rivanegra Racing Team se mostró muy conforme con los logros obtenidos y aseguraron que en el lapso de las próximas semanas y antes de correr en Venado Tuerto, mejorarán la planta motriz en pos de poder alcanzar un lugar en el podio antes de finalizar el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario